alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fuenzalida y Scotti sólo piensan en Colo Colo

José Pedro Fuenzalida aseguró tras el 1-0 a Cobresal que “dependemos de nosotros, necesitamos ganar los dos que vienen y esa es la mentalidad. Si se da bien pero faltan dos fechas que hay que ganar”, añadiendo que “tratamos con diversas alternativas y ellos hicieron bien la línea, nos pillaron varias veces en offside”.

Sobre el clásico universitario, “Chapa” lanzó que “soy hincha de Colo Colo, hay que ganar los partidos que quedan más que pensar en lo de mañana”.

Y en ese mismo tono, Andrés Scotti expuso que en el partido de hoy en el Nacional “de ninguna manera hincharemos por alguien, no jugamos. Yo hincho por Colo Colo”.

El mundialista uruguayo agregó que “lo más importante es sumar de a tres, no recibimos goles, se han mejorado algunas cosas, otras hay que seguirlas trabajando. Pero lo más destacable son los tres puntos”.

Además, elogió al rival diciendo que “nos salieron a buscar arriba. El gol fue apretado, tuvieron alguna chance, nosotros también pero era importante ganar. Quizás no jugamos tan lindo como le gusta a la gente y a nosotros, pero a esta altura importa ganar”, para cerrar exponiendo que “lógico que no celebramos porque quedan dos finales, no se ha ganado nada”.