alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fuenzalida y Bogado lamentaron los dos puntos perdidos

Amargados estaban los jugadores de Colo Colo luego de resignar un empate en la última jugada ante Vélez Sarsfield, en un partido donde se trabajó para ganarlo.

José Pedro Fuenzalida expresó con pesar que “en una última pelota terminan con un gol y se llevan un resultado que no merecían”, añadiendo que “era un partido nuestro, un gol arriba, lo manejamos mejor, un hombre más y pusieron de lo suyo, la tiraron arriba y en la jugada que los dejamos rematar nos quitaron dos puntos”.

Además, el “Chapa” complementó exponiendo que “eran importantes estos puntos, pero todavía quedan nueve en disputa y vamos a tener que lucharlos”, para rematar analizando que “estamos amargados, un gol en el último minuto te deja así sobre todo con un partido que estaba cerrado”.

Por su parte, Cristián Bogado dijo que “teníamos que sacar los tres puntos en casa que eran importantes, pero Colo Colo demostró ser más que Vélez. Hay que mejorar allá y no perder más puntos”.

Para concluir, el paraguayo aseveró que “quedamos obligados de ganar en Argentina y tratar de hacer lo mismo con Cruzeiro. Hay que sacar los nueve puntos si queremos clasificar”.