alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fuenzalida: "Tenemos que pensar en sumar de a tres"

En conferencia de prensa charló esta mañana el volante de Colo Colo, José Pedro Fuenzalida, sobre la incertidumbre que se vive en el Monumental por la posible llegada de un nuevo técnico de cara a la parte final de la temporada 2011.

“Sabemos lo que se esta viviendo, se busca entrenador, la posible suspensión, pero no podemos pensar en eso. Tenemos que pensar en sumar de tres que es lo importante”, arrancó comentando el “Chapa”.

Asimismo, señaló que “Acá la presion es muy fuerte, la gente exige que el equipo gane y tenga logros, además que por ahí no se ha terminado ningun proceso”.

Sobre uno de los candidatos, Ivo Basay, Fuanzalida comentó que “Podría ser bueno, un jugador identificado con Colo Colo. Él trabaja muy bien, es lo que necesitamos, un técnico que trabaje para conseguir los resultados”.

“Todos queremos resultados, pero capaz que necesitamos un técnico que logre tener su proceso y hacer que funcione sus sistema de juego, que consiga que el equipo muestre agresividad de nuestra institución”, agregó.

Sobre el actual rendimiento del equipo, el mediocampista apuntó que “Siempre hay una responsabilidad nuestra, somos todos responsables, en este caso se fue el Tolo, pero si el equipo anda mal no es que sea mal entrenador, si pasa porque hemos sido incapaces de interpretar”.

Acerca de la posible suspensión del partido de mañana ante Palestino, Fuenzalida dio su opinión y comentó que “Yo creo que el partido de mañana no corresponde, lo que se decida es ajeno a nosotros”. Consultado por el rival, señaló que “Yo pienso en lo futbolístico es complicado, necesitamos triunfos y si se da la opcion de jugar ojala se de y se logre jugar. Palestino ha tenido un buen año, tenemos que repetir la intensidad del segundo tiempo”.

Para finalizar, indicó que seguirá luchando por su opción en el equipo y demostrar que está en condiciones de ser una alternativa para el once estelar.

“Todos estamos para jugar, si me piden 90, 30 o 15 minutos, estoy disponible para todo”, cerró.