alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fuenzalida: “Tenemos que ganar para seguir en la punta”

José Pedro Fuenzalida se ha transformado en pieza clave y titular indiscutido en Colo Colo a punta de buenas actuaciones. Y, como tal, es voz autorizada para analizar el presente del “Cacique”.

Tras el entrenamiento de hoy, “Chapita” aseguró que “Colo Colo no pierde seguido, pero también puede pasar eso. Por ejemplo, el gol de Cobreloa cambió la historia del partido del fin de semana que se veía muy favorable para nosotros… Nos queda hacernos fuertes de local y visita para ser campeones, que es lo que queremos”.

Además, agregó sobre la cima de la tabla que “teníamos una cierta ventaja y ahora ellos (la Universidad Católica) están a una unidad. Ya no queda margen, perdimos dos partidos y tenemos que ganar para seguir en la punta”.

Para cerrar, el diestro comentó que “la Católica es un equipo que viene bien y será una lucha pareja hasta el final… Tenemos que pensar en volver a marcar diferencias”.