alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fuenzalida: “Sólo hay que pensar en el sábado”

Mucha ha sido la polémica tras el clásico pero José Pedro Fuenzalida destacó que “han habido palabras para todos lados, pero es miércoles, jugamos en tres días más y sólo hay que pensar en el sábado”.

Además, sobre los reclamos dijo que “es lógico, por lo que pasó… Si nos hubiera pasado a nosotros a lo mejor estaríamos igual, están dolidos. Pero hay que dar vuelta la página, no podemos seguir en polémicas. Van 30 fechas y la diferencia no se marcó porque hicimos un gol en el último minuto el otro día. Son palabras de gente dolida, pero la ‘U’ estuvo arriba en este Campeonato y no supo aprovecharlo. Estamos por juego arriba y no por los árbitros”.

De paso, pidió respeto hacia nuestra institución: “Cuando se dice que nos ayudan para salir campeón claro que se siente pasado a llevar. Lo conversábamos con mis compañeros y uno ve la cantidad de títulos que tiene Colo Colo que si fuera por eso el fútbol chileno debería haber estado arreglado casi siempre. No es forma de expresarse por un resultado, se puede decir que por una falla perdieron puntos, por un mal cobro, pero de ahí a decir que hay arreglos no me parece. No necesitamos ayuda de nadie, necesitamos ganar para estar primeros y sólo ver nuestro plantel”, sentenció.

Para cerrar, el “Chapa” comentó que “los empates se celebran poco, pero un clásico en la última jugada con dos hombres menos te pone contento, más que por el punto es porque no te ganaron en un clásico. Uno no ofende a nadie celebrando, lo hace por uno. Quitarle puntos a un rival directo era muy importante”.