alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fuenzalida: “Se encontraron con el gol pero este equipo es fuerte”

José Pedro Fuenzalida hizo un muy buen duelo ante Huachipato. Y tras el triunfo de Colo Colo, “Chapita” dijo que “fue un partido que lo dominamos en el primer tiempo, jugando mejor y no concretamos. En el segundo salimos a lo mismo, se encontraron con un gol pero este equipo es fuerte, lo dimos vuelta, pudimos hacer más pero ya tenemos tres puntos y a pensar en la otra semana”.

Además, el diestro agregó sobre la Libertadores que “esos dos puntos que perdimos con Vélez en casa fueron cruciales en un grupo de equipos fuertes, por eso se malinterpreta lo que se hizo, no se hizo mala Copa pero la presión en los últimos partidos después de eso no permitió hacer mejor las cosas”.

De paso, dijo en la semana se trabajará de forma normal: “Se viene jugando bien, hay confianza y esperamos tener una gran tarde la próxima fecha. Estamos enfocados en terminar bien el campeonato y la primera rueda”, concluyó.