alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fuenzalida: “Queremos abrochar la clasificación”

José Pedro Fuenzalida dijo hoy en Brasil que “sabemos lo que son sus jugadores, pueden perder un partido pero ellos solos pueden ganar otro. Tenemos que hacer nuestro mejor partido del año para abrochar la clasificación con los tres puntos”.

Eso sí, también expuso que “en la Copa de visita un empate nunca es malo y menos contra un rival directo por diferencia de puntos. Lo principal es hacer un buen partido y llevarnos uno o tres puntos”.

De paso añadió que “nosotros tenemos que estar concentrados. El fin de semana se perdió un partido que se veía ganado. Tenemos que estar atentos a eso, no estamos para regalar puntos y las críticas deben ser de todos los jugadores para darse cuenta que no podemos perder más puntos”.

Y para concluir, el “Chapa” argumentó que “hay que ser autocrítico y si se pierde de esa manera la crítica de cada uno tiene que aflorar. Hay que recibirlas y deben ayudar a mejorar”.