alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fuenzalida: “Queda el sabor amargo porque teníamos más equipo”

José Pedro Fuenzalida cuajó una muy buena presentación con un golazo que no alcanzó para pasar en la Nissan Sudamericana. Y por lo mismo, estaba muy dolido.

El lateral derecho dijo que “en este caso fue un partido muy raro el de allá (en Sucre), teníamos las cosas controladas, nos hicieron un gol, nos desesperamos y nos marcaron la diferencia”.

Luego comentó que “teníamos para hacerlo, pero un ‘puntete’ nos dejó todo cuesta arriba. Luchamos, convertimos, pero pese a ser inmensamente superiores no alcanzó”.

Además, manifestó que “hicimos nuestro máximo esfuerzo, se luchó pero claro, queda el sabor amargo de que teníamos mucho más equipo. Ellos con una cuota de fortuna, con una jugada de 10 botes, con un ‘puntete’ lograron clasificar. Pasaron con muy poco”.

Para concluir, “Chapita” dijo que “hoy lo merecíamos y quedamos fuera por un detalle. Somos superiores al equipo que pasó, no merecían pasar”.