alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fuenzalida: “Hicimos un partido equilibrado”

José Pedro Fuenzalida, autor del centro que terminó con el gol con el cual Colo Colo derrotó a Santiago Wanderers en Valpadaíso, aseguró que “obviamente importante ganar, era fundamental para mantener la punta y ahora seguimos arriba y con confianza para ir a Bolivia”, añadiendo que “nos había costado afuera, nos pone contentos ganar porque habíamos perdido dos veces como visita”.

Sobre el trámite del encuentro, analizó que “fue un partido que manejamos y que ellos la clara que tuvieron fue al final, pero hicimos un partido equilibrado y ganamos merecidamente. Esto te da tranquilidad porque aseguramos la punta”.

Ahora viene el debut internacional y el “Chapa” comentó que “queremos como equipo llegar lo más arriba posible en la Sudamericana. Tenemos que empezar con el pie derecho. Es algo que queremos, no sé si es tarea pendiente pero nos planteamos hacer un buen papel internacional”.