alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fuenzalida: “Hay que estar tranquilo y apoyar a los compañeros”

Tranquilo estaba José Pedro Fuenzalida tras retornar a los entrenamientos con Colo Colo luego de ser desafectado por Marcelo Bielsa de los que siguen en carrera para ir al Mundial.

“Es una decisión que cuesta aceptar. Uno se ilusiona, pero hay que estar tranquilo y apoyar a los compañeros. Estoy seguro que todos los que participamos en el proceso, vamos a apoyar a los 23 que serán elegidos”, confesó el diestro.

Además, explicó que “el profesor nos dijo no estábamos dentro de los 23 convocados, y que de no mediar un problema grande, no íbamos al Mundial. Lo hizo de forma individual, y yo le agradezco ese gesto. Para todos es un golpe fuerte, porque una semana estás entre los 30 y la otra estás fuera”.

También se sinceró diciendo que “al ver la cantidad de la convocatoria, y por cómo se vivió el proceso, veía difícil la posibilidad de estar entre los 23. Cada uno vive este momento de forma distinta, pero hay que seguir y tratar de seguir mejorando”.

Para finalizar, habló sobre uno de los colocolinos que queda en Juan Pinto Durán: Roberto Cereceda. “Ha sido un jugador importante en el proceso, y todavía tiene opción. Ahora tiene dos semanas por delante para jugársela”, cerró.