alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fuenzalida: “Estamos contentos porque seguimos en la punta”

José Pedro Fuenzalida volvió a realizar un buen partido en el éxito de Colo Colo ante Palestino, donde se las arregló para incomodar a Felipe Núñez con un par de buenos disparos y otros cuantos centros.

Y el “Chapa” calificó el duelo como “un partido importante, en lo anímico será fundamental ganar en el último minuto y estar arriba nueve puntos. Estamos motivados, quedan seis fechas y hay que seguir ganando”.

Además, al cerrar dijo que “estaba tranquilo hasta que nos empataron. Se dieron ocasiones pero finiquitamos. Contentos porque seguimos en la punta”.