alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fuenzalida esperanzado con llegar a Sudáfrica

Otro colocolino que se ha tornado habitual en las nóminas de Marcelo Bielsa es José Pedro Fuenzalida. Y el partido ante Trinidad y Tobago de este miércoles en Iquique no será la excepción.

“Chapa” está esperanzad en conseguir algo importante: “Es bueno seguir estando dentro de los citados del medio local. Cada vez queda menos. A partir de la próxima semana empieza la verdadera preparación. Queda todo mayo antes de elegir a los 23 que viajarán a Sudáfrica”, aseguró.

Además, el diestro confesó que “uno puede tener más partidos a nivel local, pero ellos cuentan con el roce a nivel internacional. A la larga  trae ventajas y desventajas”.

Fuenzalida irá a Juan Pinto Durán junto a Roberto Cereceda, Rodrigo Millar y Sebastián Toro.