alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fuenzalida: “Esperamos que Paredes siga en racha”

José Pedro Fuenzalida llegó hasta la sala de conferencias del Estadio Monumental hoy para analizar muchos temas: el debut de Chile en Copa América, la actualidad de Colo Colo y sus nuevos compañeros.

A propósito de lo primero, el Chapa comentó de Paredes que “Esteban lo demuestra en Colo Colo, es un gran jugador. Es importante tener un jugador de esa calidad de recambio. Sabemos que Chupete y Alexis tienen un gran nivel, pero Esteban viene con un enorme nivel y en el Mundial cambió varios pasajes de partidos, en amistoso ha tenido oportunidades y ahora convirtió. Esperamos que siga en esta racha”.

Además, dijo de quienes se han integrado, Boris Rieloff, Christian Vilches y Roberto Gutiérrez, que “los nuevos compañeros llegaron recién jueves o viernes y ha sido casi puro trabajo físico. Ahora comenzaremos con trabajo futbolístico y esperamos que se adapten luego”.