alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fuenzalida: “Es importantísimo ganar”

Tras el entrenamiento, José Pedro Fuenzalida comentó que mañana ante Lota en Concepción “es importantísimo ganar, son tres puntos fundamentales y es bueno encontrar nuestro nivel para llegar bien a la primera fecha del Clausura”.

Además, agregó que “estos torneos como Copa Chile nos encuentra sin el real equipo, con opciones a los jóvenes y todo eso suma, ahora habrá mas opciones para cada puesto”.

Del interior del camarín y cómo ha servido Copa Chile, expuso que “el ánimo esta bien, queremos encontrar nuestro juego, somos un equipo en formación. Para nosotros es una opción de pelear otro torneo, pero en las circunstancias de jugar en plena pretemporada nos jugó en contra y perdimos puntos que son urgentes ahora. No todos los equipos son iguales y a nosotros sí nos afectó estar en ese periodo. Obviamente tenemos que mejorar, porque ahora ya no hay margen de error”.

De paso, añadió que “tenemos que afinar los detalles porque ganar el Clausura es nuestra tarea. Los que estamos podemos pelear el torneo, si llegan otros jugadores tanto mejor. Ahora queremos nuestra revancha por lo que mostramos en el primer semestre”.

Finalmente, manifestó que “se habla mucho de la ausencia de un 10, pero depende del técnico, a veces el esquema no lo requiere, porque varias veces no hemos ocupado un 10”.

Fotografía: Alejandra Fassi / COLOCOLO.CL