alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fuenzalida: “Es bueno terminar primero antes del Mundial”

“Contento por los goles, por haber ayudado a revertir el partido que con altura y un 1-0 en contra cuesta un poco. Es bueno terminar primero antes del Mundial y ojalá mañana le vaya bien a Católica para nosotros afianzarnos en la punta”, comenzó diciendo José Pedro Fuenzalida, una de las tantas buenas figuras que tuvo Colo Colo en su goleada por 5-2 sobre Cobresal en El Salvador.

Sobre el esquema de juego, “Chapita” expuso que “se nos da la libertad a los laterales de subir al ataque y hoy tuve la suerte de anotar dos veces”.

Además, añadió que “venía jugando desde hace tiempo bien Colo Colo, ganando. Con el nuevo técnico se ha hecho más énfasis en el juego ofensivo, mucho volumen de ataque y se nota en la cantidad de llegadas”.

Prosiguiendo con el partido, el diestro manifestó que “jugar en la altura no es fácil, hubo cierta imprecisión en la puntada final pero hubo muchas ocasiones y se ganó por una gran diferencia”.

¿Se nota la mano del técnico? “Dos fechas es poco para pensar en que se note, pero tiene un sello ofensivo. Los laterales pasan más, atrás se arriesga, se queda mano a mano y eso se ha tratado de instaurar”, sentenció.

Y para cerrar, no ocultó su esperanza de llegar al Mundial: “Siempre uno tiene ilusión. He estado este año en las tres convocatorias, si estamos, contento y sino a apoyar al equipo que vaya a Sudáfrica”, concluyó.