alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fuenzalida atribuyó la mejora en su juego a la confianza

Otro que ha demostrado sus credencial es en cancha es José Pedro Fuenzalida. El volante, retornado de su préstamo en O’Higgins, ha sabido aprovechar sus características para darle juego, velocidad y profundidad a Colo Colo por la banda derecha.

“Chapita” expresó hoy que “venía jugando con Tocalli y se genera el cambio de entrenador y tengo la posibilidad de ser titular por las lesiones. Siempre cuando llega un DT nuevo comienza una nueva etapa y tengo que aprovechar la oportunidad y demostrar lo que he realizado anteriormente. Hay que jugarse un cupo”.

Además, es consciente de su mejora y lo atribuye a que “antes jugaba con velocidad, pero ahora el ritmo que le puse a mi juego, de ir al ataque, ha marcado más diferencia y eso se debe a la confianza que me han dado al jugar más seguido en el club y en la selección. Todo es favorable para el equipo”, cerró.