alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fuenzalida: "Ahora hay que ganar todos los partidos"

Su primer partido oficial luego de su retorno a Colo Colo disputó ayer el volante José Pedro Fuenzalida, quien vio acción durante 61 minutos hasta ser sustituido por Charles Aránguiz.

De buena actuación en el triunfo de los albos sobre Cobreloa, el “Chapita” habló este lunes tras el entrenamiento matutino realizado en el Estadio Monumental y reconoció el poco margen que se maneja debido a lo corto que será el Torneo de Apertura, certamen que no contará con los habituales playoffs y que coronará como campeón a quien sume más puntos durante las 17 fechas.

“No se pueden regalar puntos. Ya tuvimos un tropiezo en San Felipe y de acá en más debemos imponernos en todo. Debemos ganar todos los partidos”, señaló enfático el mediocampista.

Con respecto a los errores que hay que mejorar, principalmente la falta de concreción de las numerosas oportunidades de gol que se creó ayer el “Cacique”, Fuenzalida fue cauto y apuntó que es algo que va a mejorar con el correr de los partidos,

“Es algo que se va a mejorar. Hay tener que tener más precisión a la hora de concretar nada más”, comentó el ex mundialista Sub 20.

El plantel albo practicó esta mañana en Pedreros y volverá a entrenar este martes a las 10 de la mañana, donde se comenzará a dilucidar la alineación que dispondrá el técnico Hugo Tocalli para el duelo de este jueves ante Santiago Wanderers.