alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Francisco Prieto:"Tengo la confianza intacta"
El profe y sus pupilos en La Serena

Omar Labruna ya tiene claro el equipo que mañana saldrá a enfrentar a Deportes La Serena en el estadio La Portada, aunque recién mañana se la entregará a los jugadores. De todas formas las novedades más importantes serán el regreso en el arco de Francisco Prieto y la reincorporación de Rafael Caroca, quien fue expulsado en el partido con Universidad de Concepción.

El portero, que no ha sumado minutos en el Clausura, espera demostrar por qué se quedó en Colo-Colo: “Estoy contento por volver a jugar. Tengo la confianza intacta después de haber vivido un momento incómodo. Pero eso ya quedó atrás y como definitivamente me quedé me entregaré al máximo tal como lo he hecho siempre por esta camiseta”.

Juan Guillermo Domínguez le estaría ganando la pugna a Manuel Bravo para ocupar la banda izquierda: “Estoy contento porque ya estoy jugando. Es una bonita oportunidad frente a un gran rival”, dijo el colombiano quien puede pararse como lateral y como carrilero: “Me da igual, manejo las dos posiciones, lo importante es aportarle al equipo para poder ganar. Hay que darle seguridad al equipo en esa zona”, explicó.

El partido contra Deportes La Serena se jugará este domingo a partir de las 16:00 en el estadio La Portada.