alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Francisco Prieto: “Tengo que aprovechar la oportunidad de jugar”
Francisco Prieto


Francisco Prieto dice que está más maduro. Eso explica, según el portero, el buen momento por el que está pasando y que significó que su nombre sonara como posible entre los nominados de la selección chilena.

“Ahora se me dio la oportunidad de seguir jugando y tengo que aprovecharlo. Tengo que seguir trabajando en Colo-Colo, después la Selección llega sola. Pero obvio que me ilusiono”, aseguró hoy Prieto en rueda de prensa, donde también afirmó que ante la ausencia de Claudio Bravo por lesión debería jugar Miguel Pinto. “Es lo que corresponde”, dijo.

“Este cuerpo técnico nos transmitió madurez y convicción. Omar (Labruna) en lo táctico y en su manejo de grupo ha sido fundamental”, afirmó el portero.

Sobre el duelo del domingo ante la Universidad Católica, Prieto aseguró que “queremos dar vuelta la imagen que dejamos en la última visita a San Carlos de Apoquindo”.

“Uno juega contra un equipo que tiene buenos jugadores. Eso hay que respetarlo. No siempre pasaremos por encima de los rivales”, agregó el 1 de Colo-Colo.

“Esperamos que este sea el año de levantar la copa número 30″, cerró el portero.