alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Francisco Lara y Lucho Mena: “Nuestra prioridad es salir a ganar”
Pancho Lara

Sin dejar espacio a dudas, Francisco Lara y Luis Mena revelaron ante los medios que llegaron hasta la sala de prensa de la Ruca el sentir del camarín albo: hay que salir a ganar.

Sin opciones de pelear el título, hay una cosa más importante: El escudo albo.

Francisco Lara

Ganar nomás: “Lo único que se ha hablado es que hay que ganar el domingo. Nuestra prioridad es salir a ganar. Estamos enfocados en el partido del domingo. Los resultados de los demás no nos interesan mucho”.

Su nivel: “Me he sentido muy contento y muy cómodo. El apoyo de mis compañeros y técnicos ha sido fundamental. Ha sido un sueño que se empieza a hacer realidad. Pero esto está recién empezando. Tengo mucho que mejorar”

Escucha completa y sin cortes la rueda de prensa de Pancho Lara

Luis Mena

Luis Mena

Pensar en el futuro: “Fue un semestre difícil y ya está. Hay que pensar en lo que viene. Estamos muy tranquilos esperando que la directiva tome la mejor decisión sobre el cuerpo técnico”

Semestre malo: “Siempre tuvimos la mejor disposición pero teníamos muchas lagunas en los partidos. Cuando los resultados no acompañan hay muchos trascendidos. Pese al semestre negativo, el camarín está unido. Sabemos los errores que cometimos. Tuvimos muchos altos y bajos. Perdimos muchos puntos de local, hacíamos buenos primero tiempos y después bajábamos”

El próximo rival: “Unión Española lleva 2 años trabajando con el cuerpo técnico, tienen un esquema definido. Será complicado. Queremos hacer un buen partido para complicarle las cosas a Unión. Es lo que corresponde”.

Escucha completa y sin cortes la rueda de prensa de Luis Mena