alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Francisco Huaiquipán: “Qué mejor que dejar el fútbol en mi casa”
Despedida de Francisco Huaiquipán

El próximo sábado 7 de junio se realizará en el estadio Monumental, la despedida oficial de Francisco Huaiquipán, campeón con Colo-Colo el año 2002. Huaiqui conversó con los medios esta tarde junto a otro crack que estará en ese partido, Emiliano Vecchio.

El exvolante se mostró agradecido del club e incluso se dio el tiempo para repasar lo que fue su carrera: “Podría haber jugado en Europa sin ningún problema. Mi vida no fue fácil. Pero igual pude llegar al equipo más grande de Chile”, dijo.

En el evento participará justamente el plantel del Cacique que levantó la copa ese año versus un equipo de históricos albos que además contará con figuras del plantel 2014 campeón de “la 30″.

No sólo habrá fútbol ya que la jornada será animada por la presentación de Fulanito con una gran sopresa junto al festejado Huaiquipán en una faceta muy distinta a la que le conocimos en cancha. También habrá música y sorpresas, además del espectacular sorteo de un auto cero kilómetro entre los asistentes.

La venta de entradas se realiza a través de Ticket-express.cl.

Para más información sobre la despedida, visita el sitio oficial www.despedidahuaquipan.cl.

Escucha la conferencia completa de Huaiqui

Despedida oficial de Francisco Huaiquipán

Sábado 7 de junio, 15:00 hrs. Monumental

Localidad Adulto Niños
Arica $3.900 No hay venta
Magallanes $3.900 No hay venta
Lautaro – Galvarino $3.900 No hay venta
Tucapel – Caupolicán $6.000 $2.000
Cordillera $8.000 $2.000
Océano $10.000 $2.000
Rapa Nui $16.000 $5.000
Abonados Acceso con credencial -
Accionistas Inmb. Est. Colo-Colo Acceso con credencial -

Información importante

  • Niños: Precio niño válido hasta los 12 años y solo acompañados por un Adulto. Por seguridad, no podrán ingresar niños a los sectores Arica, Magallanes, Lautaro y Galvarino
  • Control de identidad: Se pedirá CI en todos los sectores del estadio