alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Formación prácticamente confirmada para Palestino

Colo Colo ya dio vuelta la página del éxito ante Universidad Católica y ahora se concentra en no permitir que se la acerque ningún rival al tope de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional Petrobras.

Por lo mismo, el técnico Diego Cagna trabaja arduamente para conformar el mejor equipo posible para el choque de mañana ante Palestino, a partir de las 20:00 horas en el Estadio Nacional.

Y como se dice, “equipo gana, repite”. Aunque esta vez habrá un cambio obligado: regresará Rodrigo Meléndez por el suspendido Arturo Sanhueza.

Colo Colo formaría con Francisco Prieto en el arco; José Pedro Fuenzalida, Sebastián Toro, Andrés Scotti y Matías Quiroga en el fondo; Rodrigo Meléndez y Rodrigo Millar en contención; Lucas Wilchez y Cristóbal Jorquera en creación; Esteban Paredes y Javier Cámpora en ataque.