alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Muñoz y Flores enfrentan las críticas juntos y con mesura
Muñoz y Flores ante los medios

Conscientes de las críticas por la falta de gol en los delanteros del Cacique, Carlos Muñoz y Felipe Flores enfrentaron este jueves a los medios de prensa que llegaron hasta la Ruca y abordaron el presente de sus actuaciones individuales, así como el nivel grupal del conjunto albo.

“No me molestan las críticas porque son justas”, sintetizó Carlitos, de entrada. “Estamos ansiosos de anotar, ojalá se dé este fin de semana”, siguió Flores. Una de las parejas más goleadoras del 2012 habló de todo.

Carlos Muñoz

  • Autocrítica: “Sabemos que en estos 5 partidos no nos han salido las cosas y no hemos podido marcar. Si no se hubiésemos ganado sería peor. He escuchado el apoyo de nuestros compañeros. Eso refleja la unión de grupo. Siento que estoy en deuda. Estoy para hacer goles”
  • Tranquilidad ante todo: “Cuando hacía goles no se me subían los humos y ahora que no los hago sé que no soy el peor delantero. Si la confianza me la da el técnico y los compañeros eso es lo más válido. Trato de manejar la presión”
  • El “temor” a perder la titularidad: “Obvio que sí, que uno lo siente. Más cuando hay compañeros que vienen de atrás”
  • Felipe Flores

  • Optimismo ante todo: “Somos delanteros y necesitamos hacer goles pero estamos tranquilo. Tenemos toda la esperanza de convertir el fin de semana. Estamos conscientes que estamos en el equipo más grande de Chile y la exigencia siempre va a estar”
  • Torneo irregular: “Todos los equipos han empezado un poco irregulares, pero van recién 5 fechas. Silenciosamente nos metemos en los lugares de arriba. Para mí el favorito siempre va a ser Colo-Colo. Católica lo ha hecho bien pero hay que ir paso a paso”
  • Esto es Colo-Colo: “Sabemos que estamos en Colo-Colo y sabemos que la crítica va a venir si no juegas bien o no goleas. A veces jugar lindo queda al costado. Pero estamos en Colo-Colo y la gente a veces no le gusta solo ganar”
  • Escucha la rueda de prensa completa