alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Flores y el Superclásico: “Vamos a salir a ganar desde el primer minuto”
Felipe Flores

No hay dobles lecturas. Colo-Colo saldrá a ganar como sea el Superclásico de este domingo. Por la tabla de posiciones, por el bicampeonato pero sobre todo porque estos partidos se deben ganar. Así de simple. Tal como lo dijo Felipe Flores en rueda de prensa:

A los hinchas: “Darles las gracias. Tratar de responder nomás. Es muy motivante. Ojalá darles una victoria”.

La estrategia del rival: “Puede que la U venga a cuidar esa diferencia que tiene con nosotros. Esperemos que no. Nosotros siempre vamos a salir al ataque. Vamos a salir a ganar desde el primer minuto”.

Buen partido: “Va a ser un partido súper lindo. De ida y vuelta. Ojalá sea un espectáculo lindo”

13 años invictos en Superclásico en la Ruca: “Salimos con otra disposición, con nuestra gente, en nuestro estadio. Tratamos de defender esa estadística… Todos quieren jugar este partido. Sabemos que el domingo depende de nosotros. Alcanzar a la U y después levantar el bicampeonato… Hay hartos detalles que marcan este Superclásico. Queremos seguir con la racha que la U no pueda ganar acá”

El árbitro Jorge Osorio: “Ojalá que deje jugar y que los protagonistas seamos nosotros”

Delantero de los goles importantes: “Ojalá quedar marcado otra vez en la historia del clásico. Siempre jugar un clásico para mí es súper importante. Jugar del principio o entrar lo haré de la mejor manera… En los clásicos se deja todo de lado. La localía, nuestra gente, eso tenemos que aprovechar”.

No hay otra: “Es un partido súper lindo que cualquier jugador lo quiere jugar.Tenemos q ganar obligadamente”.

Paredes: “Lo encuentro entrenando de manera normal. Esteban es una pieza fundamental. Que esté dentro de la cancha es favorable”

Una sola opción: “¿Si perdemos? Ojalá que no, no nos hemos puesto en ese escenario. Acá solo se habla de ganar”

Audio completo y sin cortes: