alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Flores: “Si ganamos los tres partidos que vienen, podemos meternos en la pelea”
Felipe Flores

Colo-Colo entrenó este viernes en la cancha David Arellano de la Ruca. El domingo se juega ante O’Higgins en Rancagua en lo que será una final. Colo-Colo debe ganar sí o sí.

“No estaba en los planes empezar como hemos empezado. Pero si ganamos los tres partidos que vienen podemos meternos en la pelea”, dijo hoy Felipe Flores en rueda de prensa.

Aquí, las frases más destacadas del delantero de los goles importantes en la sesión con los medios.

A ganar siempre: “(Si no ganamos) se complica porque los rivales se alejan y sería complicado alcanzarlos. Pero la presión en Colo-Colo siempre va a estar. Hay jugadores de experiencia y el tema de los nervios no debería importar. Esperamos sacar la victoria adelante el día domingo… y después se viene otro campeonato súper importante. A lo mejor alternaremos muchos jugadores. Por eso estos tres partidos son fundamentales. No sería lo ideal enfocarse en un sólo torneo. El campeonato acaba de empezar. Esperamos poder luchar los dos torneos”.

Las ausencias: “Hubo tres partidos que no estuvo Pajarito en el torneo pasado y se notó. Esperamos que en este torneo no pase lo mismo. Él está muy bajoneado, estaba muy ilusionado con jugar por la Selección. Ojalá se pueda recuperar pronto… Y lo de Julio (Barroso) es lamentable. No se pudo hacer nada. Pero Leo (Cáceres) viene en excelente condición física. Es un camión”

A pelearla, como siempre: “Está complicada la lucha por ser titular. Hay jugadores de mucha jerarquía. Pero con goles trataré de ganarme la confianza”.

Audio completo y sin cortes de la rueda de prensa: