alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fleitas habló del clásico y de lo que dejarán al nuevo cuerpo técnico

El preparador físico de Colo Colo, Jorge Fleitas, frontal y honesto como siempre, expresó esta tarde que ve al grupo en perfectas condiciones y que su cuerpo técnico se irá con el triunfo que se busca todo el año: el del clásico.

“Estoy seguro que el domingo ganamos y quedamos punteros. Al que venga el equipo lo encontrará puntero. No es una sensación de deseo, es lo que veo. Veo que este equipo va progresando día a día, que tiene ganas”, dijo el profesional.

Además, agregó que “jugamos un jueves en la noche y en menos de tres días iban perdiendo en una provincia y lo dieron vuelta los chicos así que tienen muchas ganas. Además, este plantel por más lo que digan humanamente es sensacional, lo más lindo es que el grupo es buenísimo”.

Sabido es que Colo Colo está en tratativas con Diego Cagna. Y sobre él, para finalizar, Fleitas dijo que “tiene un recorrido futbolístico increíble, como técnico sus primeros pasos fueron muy buenos. Es un tipo que todo el mundo habla que ante todo es una gran persona. Tiene un cuerpo técnico capaz, joven y si viene para acá Dios quiera que le vaya bien. Además, lo que le digo a cualquiera que venga acá, tiene la suerte de estar en un club de primerísimo nivel, éste es un club de primerísimo nivel y Chile es un país de primerísimo nivel”.