alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fleitas: "Estamos unidos y seguros que lo daremos vuelta"

Motivadoras palabras del preparador físico Jorge Fleitas marcaron la jornada de este viernes en el Estadio Monumental. El integrante del cuerpo técnico reveló el sentir de la interna del equipo ante el mal momento actual, asegurando que será la unidad y cohesión del grupo la clave de la superación.

El profesional comenzó por informar que el plantel concentrará desde esta noche a solicitud del propio plantel, pese a que el descanso previo estaba previsto para mañana. “Los jugadores hablaron con nosotros, tuvimos una reunión y quieren concentrar para comer bien, para descansar”, sostuvo.

Además, Fleitas destacó la voluntad de los jugadores para superar el complejo escenario del elenco popular, expresando que es en este tipo de instantes donde se ven los grandes equipos.

“El equipo hace todo lo posible para ganar, ya que estamos unidos y segurísimos que lo damos vuelta. Ellos se matan en la semana, tienen un sacrificio en el campo del ciento por ciento, pero no es fácil para ellos”, precisó.

Los albos concentrarán a partir de esta noche en el Hotel Radisson de la Ciudad Empresarial, para realizar mañana a las 10:30 horas la última práctica del cara al compromiso ante Ñublense, previsto para el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.