alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Figueroa: “Trabajamos y corregimos cosas. El fin de semana esperamos llevarlo a terreno”
lp figueroa 1 Nota 632x380

Luis Pedro Figueroa habló este miércoles en rueda de prensa. Aquí sus mejores frases.

Paréntesis para trabajar: “Nos sirvió mucho (la para del torneo) para trabajar mucho. Seguimos trabajando y queremos ganar. Trabajamos y corregimos cosas. El fin de semana esperamos llevarlo a terreno. Sabemos que tenemos que corregir cosas y eso se trabajó”.

Antofagasta: “Será un partido complejo, que tiene jugadores interesantes. Sabemos cómo juega Antofagasta, sobre todo de local. Hay jugadores que tienen su recorrido. De eso debemos preocuparnos. El partido del fin de semana es importante. Es fundamental ganar el fin de semana”.

Partidos en Fiestas Patrias:
“Estaban tratando de ver la forma de tener esos días (libres). Esperar que haya una solución”.

La Roja y “la forma”: “Vimos a Chile anoche y hablamos que tenemos la sensación que le pasó lo que nos pasa a nosotros. Tenemos una forma de jugar y no hay que negociarla nunca”.

Plantel: “Todos trataremos de aportar para que el equipo, primero, gane este fin de semana… Están todos bien. Esperaremos a Justo (Villar) pero tenemos un plantel competitivo… Nos hemos generado muchas opciones de gol. Los planteles pasan por momentos. Veo el día a día y tenemos mucha confianza”.

Sentencia: “Una condición de este plantel y de esta institución es ganar fin de semana tras fin de semana”.

Clásico: “Tenemos que preocuparnos de Antofagasta. Ya será tema lo del Clásico… Antes del Clásico hay partidos importantes para nosotros. Lo más importante es poder ganar lo que viene”.

Escucha aquí el audio completo y sin cortes: