alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Figueroa: “Cuando termine el campeonato habrá evaluaciones”
Figueroa

Colo-Colo entrenó esta mañana en el Monumental. Una práctica intensa tuvo el Cacique que peleará hasta el final.

No es un buen momento, eso se asume. Pero la lucha sigue.

Luis Pedro Figueroa lo certificó hoy en rueda de prensa. Aquí sus mejores frases:

Continuidad del DT: “No tiene que ver con nosotros. Depende exclusivamente de los dirigentes”.

El momento albo: “Hemos tenido un bajón real. Pero hay que ser prudente y esperar a ver cómo va a terminar el campeonato. Hay líderes en nuestro trabajo. Hace cinco meses salimos campeones con el mismo cuerpo técnico y el mismo juego”.

Evaluaciones: “Cuando termine el campeonato habrá evaluaciones tanto de nosotros como del cuerpo técnico. En el matrimonio como en la vida a veces hay disgusto y enojo, pero nadie se separa a la primera”.

Firmes siempre: “No es un misterio las cosas que puedan pasar en un equipo como Colo-Colo. En general cuando no se rinde, salen los nombres… Trataremos de ganar los dos partidos y nadie sabe cómo va a terminar todo”.

Aquí, audio completo y sin cortes: