alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
FIFA envía saludo a Colo-Colo por la estrella 30
Carta de la FIFA a Colo-Colo

A través de una carta enviada a la ANFP, el presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Joseph Blatter, saludó la obtención del título 30 a todo el plantel y la hinchada de Colo-Colo.

En la misiva, dirigida al presidente de la ANFP, Sergio Jadue, Blatter afirma que “quisiera hacer llegar mis sinceras felicitaciones al Colo Colo por su título”.

Agrega que “en nombre de la familia del fútbol, doy las gracias al Colo Colo por la alegría que aporta a todos los amantes de este maravilloso deporte. Asimismo, deseo a todos ellos mucho éxito en los años venideros.

Carta de la FIFA a Colo-Colo