alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fiesta de goles albos en un día histórico para la Roja
18 06 14 Nota 1

Faltaban un par de horas para el partido de la Selección Chilena ante España en Río de Janeiro. Pero aquí en Chile en la cancha dos del estadio Monumental los cadetes de la Sub 15 y la Sub 16 también ganaron con la camiseta alba ante el equipo de Magallanes. Ambos con goleadas y ambos mostrando buen fútbol desde el inicio hasta el final del encuentro.

Colo-Colo 4-1 Magallanes / Sub 15

Los 10 primeros minutos de partido fueron tensos, ninguno de los dos equipos tuvo llegadas claras y la lucha por el balón se daba en la mitad del terreno de juego. A los 13′ José Carvallo traspasó las líneas defensivas del equipo de Magallanes y marcó el 1 a 0. De ahí en adelante, el primer tiempo estuvo dominado por el conjunto albo que tuvo constantes y trabajadas llegadas al arco rival que dieron resultado con el gol de Nicolás Garrido a los 20′. A los 29′ un mal pase en la salida permitió el descuento de la visita.

En el segundo tiempo Colo-Colo fue claro dominador del encuentro, hubo varias llegadas antes de que Diego Ohlsson marcara el definitivo 4 a 1 por medio de dos goles de cabeza que vinieron de jugadas de táctica fija con pelotas detenidas.

Colo-Colo: Patricio Puentes; Bruno Cabello, Diego Ohlsson, Rodrigo Basso; Camilo Soto, Misael Llantén, Sergio Arriagada, Branco Provoste; Nicolás Garrido, José Carvallo, José Aguilera. DT. Agustín Salvatierra.

Goles:
José Carvallo
Nicolás Garrido
Diego Ohlsson x 2

Tarjetas amarillas
Sergio Arriagada

Colo-Colo 5-1 Magallanes / Sub 16

18 06 14 Nota 2

Mientras Van Persie y compañía salían a la cancha para derrotar apuraditos a Australia, la Sub 16 de Luis Pérez Franco dominaba el partido ante Magallanes. A los 8′ el ‘chilote’ Vargas remeció el travesaño y a los 20′, después de una excelente contra, el remate de Piero Santana volvió dar en el poste de la portería de Magallanes.

Robben marcó para Holanda y ‘Luchito’ Salas puso el primero para el Cacique a los 22′. A los 23′ el árbitro cobró penal a favor de Magallanes por una mano en el área y a los 24′ Gustavo Muñoz se vistió de héroe, adivinó el lado y tapó el penal. Ya a los 26′ Diego Cayupil cabeceó un tiro de esquina y marcó el 2 a 0. Y justo antes del entretiempo Luis Salas dejó a los albos 3-0 arriba.

Colo-Colo salió con fuerza en el complemento, a los 11 segundos Luciano Díaz avisó y casi llega el cuarto. Magallanes marcó el descuento, pero a los 56′ Luis Salas se inscribió con un golazo de cabeza. Allá en Brasil los holandeses acababan de marcar el definitivo 3 a 2, cuando Juan Carlos Vargas anotó a los 71′ el 5 a 1 final de los albos.

Colo-Colo:: Gustavo Muñoz; Rodrigo Padilla, Matías Garrido, Sebastián Garrido; Diego Cayupil, Gonzalo Mirada, Juan Vargas, Luciano Díaz; Juan Santana, Luis Salas, Isaac Maturana. DT. Luis Pérez Franco.

Goles:
Luis Salas x 3
Diego Cayupil
Juan Carlos Vargas

A continuación revisa el compacto de los partidos.