alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fierro: “Vamos por buen camino”
Fierro

Tras los dos triunfos consecutivos, Colo-Colo no quiere cortar la racha mañana ante Barnechea en la Ruca.

Eso lo saben en la interna y así lo dijo Gonzalo Fierro en rueda de prensa.

“No empezamos bien, pero ahora hemos mejorado. Estamos contentos y tranquilos porque vamos en buen camino”, dijo el capitán albo.

Aquí sus mejores frases:

Torneo parejo: “En una fecha de cuarto o quinto puedes llegar a ser segundo o primero. Va a ser un torneo bastante abierto. Con todo el respeto con los equipos que están arriba, nadie lo esperaba”.

Esto es Colo-Colo: “Colo-Colo es un equipo exitoso, el más grande de Chile. La presión va a estar siempre… No estamos preocupados de la U o Católica. Que ellos pierdan o ganen puntos no nos afecta”.

Suazo: “Todo el plantel tiene confianza en él.Estamos muy contentos con el tiempo que ha estado con nosotros”.

La Roja: “Quedé feliz por haber aportado y jugado (en la selección)”

Sin confiarse: “Mañana hay que entrar y ganar.Barnechea va a llegar pensado que Iquique y Arica lo hizo (ganarle a Colo-Colo). Si miramos en menos a Barnechea se nos puede complicar”.

Los jóvenes: “Baeza es un jugador que tiene una gran calidad y es bueno que jugadores como él se integren, tal como el caso de Rodríguez”.

Claros: “Sabemos que jugaremos muchos partidos en pocos días, con viajes largos, por eso no podemos seguir perdiendo puntos en el torneo. Se acerca la Libertadores, Héctor verá como lo enfrenta pero estamos todos comenzando a recuperarnos”

Su juego: “Seguramente pudo haber magnificación alguna vez, vi otras jugadas similares y no hubo sanción, pero ahora a jugar… Sobre los cuestionamientos a mi forma de jugar no la cambiaré por algo que digan de mí. No hay mala intención de mi parte. Trato de hacer mi juego. De repente los movimientos que tengo cuando hacen falta, los tengo de toda la vida”