alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fierro: “Un triunfo ante nuestra gente es la mayor motivación”
Gonzalo Fierro rueda de prensa

Queda sólo un partido para que se acabe esta temporada y Gonzalo Fierro sacó conclusiones este mediodía ante los medios que llegaron al Monumental. Respaldó el trabajo del cuerpo técnico y alabó a Esteban Paredes. A continuación te dejamos una selección de sus frases destacadas y la conferencia completa y sin cortes.

  • Último partido: “La motivación siempre está. Terminar con un triunfo ante nuestra gente es la mayor motivación que tenemos”.

  • Continuidad de Tapia: “Estamos muy contentos con lo que ha hecho Héctor. Ojalá se pueda quedar”.”Sería extraño (que Tapia no continuara). La evaluación de Héctor ha sido positiva. Colo-Colo salió de una crisis que venía de hace mucho tiempo”. “A lo mejor en el último periodo no se consiguieron los objetivos. Pero hasta ahora han sido más cosas positivas que negativas”. “El tema de Claudio (Borghi) siempre sale porque después de Jozic es el DT más exitoso de Colo-Colo”. “(Aníbal Mosa) Se presentó como nuevo presidente del club. Dijo que el tema de Héctor se verá cuando termine el campeonato”

  • Paredes: “Para nosotros Esteban (Paredes) es un referente dentro del club. Está pasando por un muy buen momento y cada día se ve mejor”.

  • Torneo: “Este fue un campeonato bastante raro. El campeonato lo perdemos nosotros con los partidos que perdimos en casa”.

  • Juveniles: “Son jugadores que llevan mucho tiempo en el plantel y que se están jugando su opción”. “(Bryan Carvallo) Lleva recién dos partidos. No tiene que marearse con sólo dos partidos. Es un gran proyecto del club”