alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fierro: “Tenemos que levantar cabeza”

Gonzalo Fierro analizó hoy que “empezamos bien con la U. de Conce y luego con errores nos cambia el partido. Con todo el respeto que me merecen, no hicieron nada para ganarnos, nosotros fuimos al frente, estamos bien en lo físico pero con pequeñas cosas nos hemos salido de los partidos. Eso debemos revertirlo y levantar la cabeza. Cuando nos anotan sólo nosotros podemos sacarlo adelante”.

Además, el Joven Pistolero dijo que “me ha tocado entrenar de titular por el tema que el Chapa y el Chino están en la Selección, pero estoy tranquilo. En lo personal, me esfuerzo para jugar el fin de semana y es Ivo el que decide. Pero ahora estoy preparado para ingresar del arranque. De que llegué dije que venía a pelear un puesto, no tengo camiseta asegurada. Y cuando me toque tengo que aprovecharlo”.

De Santiago Wanderers, comentó que “sabemos que es un equipo que hace las cosas bien, ha sacado buenos resultados, tiene un técnico ganador y que sabe jugarle a equipos grandes. Pero queremos ir allá y ganar. Si lo hacemos nos dará energía para el resto de los partidos. Esperamos hacer nuestro juego y traernos los tres puntos. Hemos trabajado muy bien y fuerte y esperamos hacer un buen encuentro”.

Y también tuvo palabras para le gente: “El hincha paga su entrada para ver un buen espectáculo y cuando las cosas no salen están en su derecho de criticar. Siempre está acá el tema de ganar y ser campeón, es la presión que habrá siempre en Colo Colo. Si la gente está molesta está en su derecho. Las cosas deben mejorar y salir bien desde ahora”, sentenció.

Al cerrar, el canterano destacó a Paredes diciendo que “Esteban hizo fútbol ayer, hoy entrenó normal, yo creo que está en condiciones pero eso lo ve Ivo y la comisión médica. Si no está no vamos a arriesgar a nuestro capitán y referente. Lo necesitamos mucho”.