alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fierro: “Tenemos que enfocarnos en ganarle a Unión”
Fierro_Sala de prensa 1 Nota 632x380

Ya se siente en el ambiente acá en el Monumental, el torneo parte mañana y el equipo se ha preparado con todo para ir por el bicampeonato. De eso habló Gonzalo Fierro que también tuvo elogios para Humberto Suazo, quien ayer se retiró definitivamente del fútbol.

  • Preparación: “Tenemos dos torneos y vamos a necesitar que todos estén al 100%”. “Quedamos muy contentos con lo que se hizo en la pretemporada. El último partido lo demuestra”.

  • Violencia: “No es posible que en cada partido tengamos desmanes. Si queremos tener un buen campeonato hay que empezar a sancionar”

  • Primer rival: “Unión es difícil. En el torneo pasado nos costó ganar, en Copa Chile también nos costó. Saben jugarle a Colo-Colo”. “Independiente si viene mucha o poca gente o si la copa la entregan antes o después, tenemos que enfocarnos en ganarle a Unión”. “Las expectativas son altas y vamos a enfrentar a un equipo que tiene buenos jugadores y que hace las cosas bien”

  • Retiro de Suazo: “No me queda más que agradecer por todo lo que entregó y lo que compartimos en Colo-Colo y en la Selección”. “Lo que él le entregó al fútbol chileno es excepcional. Le deseo la mejor de las suertes”. “Nadie esperaba que Humberto se retirara tan pronto. Podía entregar mucho más al fútbol”.