alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fierro: “Somos los encargados de remontar esto”

Gonzalo Fierro acudió a la conferencia de prensa en el Estadio Monumental y manifestó que “sabemos que tenemos que ganar, porque si no se nos complica. La presión la tenemos siempre, más acá que la gente va a querer que ganemos”.

Además, puntualizó que “me parece injusto que se critique tanto, es apenas un partido perdido, no es para alarmarse. Quizás a la gente la entendemos pero estamos tranquilos porque si ganamos las cosas van a empezar a mejorar. Debemos mantenernos al margen”.

Prosiguiendo en el mismo tono, dijo que “siempre se critica al técnico, pero es culpa nuestra que no sepamos hacer los goles, somos nosotros los encargados de subir esto. Las críticas siempre están, a los jugadores, al DT y a los directivos. Pero si las cosas empiezan a salir y los delanteros se encuentran con los goles estamos seguros que vamos a salir adelante”.

De su momento, recalcó que “estoy paso a paso. Yo siempre dije que iba a tratar de jugar y subir mi nivel, espero sumar minutos, entendiéndome bien con mis compañeros. Hay que subir el nivel y afianzarnos”.

Finalmente, dejó en claro que “Ivo es un DT ganador, que espera que las cosas salgan bien, pero nosotros tenemos que mejorar. Es un DT que tiene hambre de gloria y para mí un proceso se acaba cuando termina el contrato, si no nunca va a dar resultado. Los dirigentes deberían tener un poco de paciencia”.