alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fierro: “Si somos campeones es gracias al trabajo redondo que hemos hecho”
fierro Nota

Gonzalo Fierro habló de varios temas este viernes en rueda de prensa.

Aquí sus mejores frases y el audio completo y sin cortes:

Torneo disputado: “Es entretenido que 5 equipos estén peleando el título. Para mí se va a definir en la última fecha”.

Su futuro: “Me queda contrato, mi idea es retirarme acá, no me veo jugando en otro lugar. Vivo el día a día. No he pensado en el retiro”.

La suplencia: “Me adapto mucho a lo que el técnico necesita. Entreno día a día para poder jugar. Uno se siente importante igual. Hay que saber llevarlo (la suplencia). Trato de entrenarme para jugar los minutos que el técnico decida”.

Everton: “Everton sabe jugarle a los equipos grandes. Trataremos nosotros de ser los protagonistas, presionar mucho y tener tranquilidad… Everton es un equipo complicado, difícil. Vamos a jugar en su casa y lo vienen haciendo bastante bien”.

El equipo: “Es difícil ver un plantel nervioso porque no puedes estar acá si entrenas o juegas con nervios. Estamos tranquilos… Desaprovechamos muchas oportunidades. Pero si somos campeones es gracias al trabajo redondo que hemos hecho”.

Paredes y Pajarito: “Los vi bien y van a hacer todo lo posible por estar”.

Consultado por Chupete Suazo: “Humberto ganó mucho acá y sería lindo que se le hiciera una despedida. Sería lindo para él y para todos”.

Las lesiones: “Es algo normal durante un periodo de campeonato. Son cosas que el cuerpo técnico y médico tienen que analizar”.

Próximo juego y seguridad: “Jugar a las 12 del día sin público visitante, creo que no es bueno… Creo que si todos ponemos de nuestra parte podemos solucionar el tema (de la seguridad). Tener estadios tan lindos en nuestro país al final perjudica. Tienes estadios para 20 mil personas y aforos de 10 mil”.