alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fierro: “Sabemos que esta fecha va a ser importante”
Fierro

Colo-Colo entrenó este miércoles con el duelo ante Cobresal en mente. El equipo juega el domingo a las 15:30 horas en El Salvador y viajará por el día, vía chárter.

Esta jornada el capitán Gonzalo Fierro habló en rueda de prensa tras la práctica matinal.

Fierro, como siempre, no dejó tema de lado.

A no confiarse: “Cobresal con Audax y Cobreloa están peleando por salir de abajo. No va a ser fácil. No hay que desmerecer a otros equipos. Barnechea le ganó a Católica, empatamos con Ñublense. Todos están jugando algo. Me imagino que todos los equipos que están peleando van a querer ganar igual”

Solo alentando a Colo-Colo: “Yo no voy a salir hablando que soy hincha de otro equipo. Católica es un equipo grande. Quieren entrar a la Liguilla y quieren ganar. Hay un tema de orgullo también… Yo soy hincha de Colo-Colo. No voy a ser hincha de Católica o de O’Higgins”

El gran objetivo: “Queremos levantar la copa nuevamente, ganar las cinco fechas y sabemos que es difícil porque depende del equipo que va adelante”

Consultado por el “gran tema” de las mujeres en el fútbol: “He trabajado mucho con la psicológa del club. Es bueno que gente nueva llegue a aportar (por la llegada de una kinesióloga practicante). Siempre los kinesiólogos aportan. Ahora hay una mujer y bien, como plantel nos llevamos bien con los que tratan de aportar. Nosotros tenemos una fotógrafa que es mujer también. Así que bien”.

La primera tarea: “No sacamos nada esperar que pierda (el puntero) y nosotros no ganar en El Salvador. Esperamos ser punteros luego y cerrar el campeonato siendo campeón. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo. Sabemos que esta fecha para nosotros va a ser importante”

Autocrítica: “No nos podemos quejar, pero el partido con O’Higgins nos pasa un poco la cuenta. Igual el campeonato que hemos hecho ha sido redondo. Somos el equipo que más goles ha hecho, con la vaya menos invicta, el último campeón”.

A El Salvador por el día: “Se conversó desde hace tiempo.El plantel decidió viajar de esa forma (chárter) y no ir con tanta anticipación… Sabemos que es muy complicado allá (El Salvador). Tratamos de buscar la mejor alternativa (vuelo chárter)”

Audio completo y sin cortes: