alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fierro: “No hay que dramatizar por un partido perdido”
Fierro

Colo-Colo volvió a los entrenamientos este martes, pensando ya en el próximo partido ante Unión Española en la Ruca (entradas ya a la venta).

La derrota al interior del camarín se asumió. Faltó ser más finos en ataque y cerrar el partido. Eso repitieron en la interna y, a la par, recordaron que aún queda mucho campeonato. Un partido perdido no da para dramatizar. Eso repitió el capitán Gonzalo Fierro, en rueda de prensa este mediodía.

Aquí sus mejores frases.

La derrota ante O’Higgins: “El partido se perdió pero jugando bien. Quizás no estuvimos finos en lo último, el último pase pero así como este partido se perdió de esta forma, también se ganaron partidos así… Comparto con Justo (Villar): los partidos hay que cerrarlos antes. No esperábamos perder. También tenemos que ver el juego que nos hacen en el Monumental. Queríamos ganar este fin de semana pero nos encontramos con un equipo que hizo sus cosas y que tuvo un gol que nadie esperaba”.

Calma: “Lo único que digo: no hay que dramatizar por un partido perdido. No por un partido que se perdió se va a dramatizar ni buscar culpables. El plantel y la gente que entra siempre trata de aportar”.

El recambio: “La semana pasada contra Iquique y Huachipato, la gente que entró es la misma que estaba en la banca ante O’Higgins. Ya no podemos estar hablando la próxima semana que de nuevo se perdió por errores nuestros”.

Próximo partido: “Sabemos que va a ser un partido difícil. Unión juega bien, con jugadores de selección, con un mediocampo bastante bueno. Se le gana a Unión y nos metemos de nuevo. Va a ser importante lo que hagamos este fin de semana”.

Un equipo ofensivo: “En lo personal no voy a querer que el equipo se eche atrás. Creo que la gente tampoco… Hay veces que vamos ganando 4-0 y vamos a buscar el quinto”.

Las posibles derrotas de los punteros: “Puede pasar ahora o en las últimas fechas. No tenemos margen de error pero no tenemos que darle más drama a esto”.

Un grupo campeón: “Sabemos que por ser campeón este semestre va a ser más difícil… La mezcla que tenemos de experiencia y los jóvenes se está notando. Llevamos el grupo bien, muy bien el camarín. La gente joven tiene muchas ganas de aprender”.

Escucha el audio completo y sin cortes de la rueda de prensa: