alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fierro: “Mañana tenemos que ir, jugar al cien y ganar”
Nota 3 copia

Colo-Colo entrenó este sábado en su última sesión antes del duelo de mañana ante Wanderers en Valparaíso.

De ganar el equipo es campeón. Punto. Eso es lo que destacó el capitán Gonzalo Fierro en rueda de prensa en la Ruca.

Aquí sus mejores frases:

Sin cábalas: “He ganado finales y ahora me tocó perder. Vivo el día a día. He tocado muchas veces la copa de campeones”.

Así vamos: “Tenemos que mostrar jerarquía y ganas. Estamos peleando un título, no es un partido más. Tenemos todo para que mañana podamos levantar otra copa. Depende de nosotros. Ganando no tenemos por qué estar preocupados de lo que pase en La Florida”.

Un solo lema: “En ningún momento hemos pensado en no ser campeón. Pensamos solo en ganar mañana”.

Partido difícil: “Son complicados los dos escenarios (para el Cacique y la UC). No será fácil para nosotros pero tenemos todas las condiciones para ser campeón. Estamos con muchas ansias de lograr otro título”.

A por la 31: “Es un regalo que lo merecemos todos. Plantel, hinchada… Qué mejor que mañana levantar una nueva copa. Eso queda, ser campeón”

Buena evaluación: “Para mí lo que hemos hecho es positivo. Sí hemos bajado el rendimiento en las últimas fechas… La palabra del hincha es respetable. Pueden criticar. Ha sido un torneo muy agitado con muchas expulsiones y lesiones”.

¡Vamos Cacique!: “Mañana tenemos que ir jugar al cien y ganar. Y celebrar que es lo que necesitamos. Va a ser un partido duro como los que hemos jugado. Católica creo que la tiene un poco más difícil. Pero dependemos de nosotros… En la última fecha estamos todos al cien por ciento. Cada uno sabe lo que tiene que hacer. La motivación la tenemos”.