alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fierro: “Lo que necesitamos es ganar”
fierro 3 Nota 632x380

El camarín está tranquilo y focalizado. “Lo que necesitamos es ganar”, dijo hoy Gonzalo Fierro en rueda de prensa apuntando al real objetivo de Colo-Colo.

Aquella fue una de las frases que dejó la conferencia. Aquí revisa otras citas destacadas del capitán:

Calor: “Si quieren un espectáculo, quizás la temperatura juega en contra. Somos el último campeón y estamos jugando todos los partidos a las 5:00 de la tarde. Eso podría manejarse de mejor forma. Acá siempre se exige que Colo-Colo gane y golee pero cuando entramos a jugar con 33, 34 grados no se hace fácil… No es adecuado que juguemos siempre al mismo horario (con mucho calor)”.

Tranquilos con los goles: “Que te hagan pocos goles es bueno. Si conviertes poco no quedas satisfecho pero tenemos plena confianza en Esteban (Paredes). Cuando comienza a convertir, convierte de a dos o de a tres… Cuando no conviertes goles mucha gente pregunta y habla pero nosotros tenemos mucha confianza en Esteban”.

Crítico: “El fútbol chileno no está pasando un buen momento. No me da ni alegría ni tristeza que la U gane o pierda. Si me da tristeza que tenemos 3 cupos en la Copa y ya uno está fuera”.

Autocrítico: “Las críticas del hincha no me duelen. Sabemos que no estamos haciendo las cosas bien el día domingo. Me ha tocado jugar bien, ganar, golear y la gente no se va contenta. Y hay que respetar eso… Me duele más que los estadios estén vacíos, que las críticas pero la confianza es la que no hay que perder”.

La Copa: “Hay que pasar la primera fase y después ir paso a paso. Obvio que todos queremos ganar la Copa. Va a ser una lucha bien intensa (en el torneo local). Además nosotros tenemos Copa, los otros (de arriba de la tabla) no… Hay que hacer una buena Copa, independiente del rival. Si rescatamos puntos afuera y nos hacemos fuerte en casa hay muchas posibilidades”.

Antofagasta: “Va a ser un equipo difícil. Porque al Monumental vienen a hacer un juego distinto. Esperan el error nuestro”.

El camarín: “La relación que tenemos en el camarín es muy buena, de hace dos o tres años. Francamente no pasa nada en el camarín. Cuando Pavez habló el tema de los juveniles aclaró el tema adentro”.

La clave: “Lo importante es ganar. A veces no jugando bien pero lo importante es ganar aunque sabemos que no tenemos que desperdiciar puntos. Preocupados no estamos. Estamos tranquilos aunque sabemos que las cosas no nos están saliendo como queremos. Queremos hacer las cosas mejor”.

Escucha aquí la rueda de prensa de Gonzalo Fierro, completa y sin cortes: