alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fierro: “Llegar palmo a palmo con tu archirrival a pelear el título es lindo para todos”
Fierro

El Cacique entrenó esta mañana para luego quedar libre. Esta semana no hay torneo nacional debido a que los jugadores tienen libre por la Fiestas Patrias. Precisamente los festejos fue un o de los temas de los que habló este mediodía Gonzalo Fierro. El capitán albo también analizó el triunfo de ayer, los desafíos que vienen para el Cacique y la lucha con Universidad de Chile por el título.

  • Las pausas en el torneo: “Esta semana no nos afectó (la para del torneo). Nos hace hasta bien descansar algunos días. (Ahora) nos toca parar por Fiestas Patrias pero no creo que nos afecte mucho. Tenemos unos días libres y nos servirán para cargar pilas”

  • El partido ante Palestino: “Queríamos ganar, meter presión. Sabíamos que íbamos a enfrentar a un equipo que nos iba a complicar. Supimos manejar en todo sentido el partido. Con la expulsión de Jean dosificamos un poco”

  • La lucha por el título: “Si se llega a dar un partido de definición, ojalá sea favorable y demostrar por qué somos el actual campeón. Llegar palmo a palmo con tu archirrival a pelear el título es lindo para todos”

  • Nivel de juego: “Colo-Colo es el mejor equipo del campeonato por lo que estamos haciendo”

  • El 18: “Es lindo que se den unos días de para por Fiestas Patrias. Te saca un poco del estrés. Trato de disfrutar con mi familia los días libres que tengo. Uno es profesional, uno sabe lo que tiene que hacer para estas fiestas”