alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fierro: “Hay que llegar de la mejor forma al debut”
fierro 1 Nota 632x380

Gonzalo Fierro, capitán del Cacique, habló este martes con los medios de prensa.

Aquí sus mejores frases:

Con confianza: “Ojalá empecemos bien y después seguir avanzando. Es importante antes de empezar el campeonato sumar amistosos. Hay que llegar de la mejor forma al debut”.

Torneo local: “Hay muchos jugadores que terminan contrato y quedan cesantes… hay cosas que mejorar. Apenas salió el tema (Sifup) nos sumamos a lo que están haciendo. Ojalá se solucionen luego los temas. Los jugadores son los perjudicados… Estamos pasando un buen momento (selección) pero son muy pocos los que están en el fútbol nacional. Le hace bien al fútbol chileno”.

Refuerzos: “Hasta el momento los tres que están creo que nos pueden aportar mucho. Hay equipos que se han reforzado en cantidad. Te puedes reforzar de repente con 2 jugadores y cambian el sistema y mejoras muchísimo… Es importante que los refuerzos sigan llegando: Ríos se integró y muy contento con la llegada de él. Eligió acá y si está acá es por algo; y la sensación con Valber y Ramón ha sido positiva. Pueden aportar mucho y lo han demostrado”.

Caso D. Valdivia: “Creo que ellos se ganaron el derecho a jugar. No sé si el club apoya o no, pero creo que esto se debió solucionar antes”.

Camiseta roja: “Colo-Colo ya había tenido camisetas rojas. Pero entiendo que a la gente no le gustó… A mí nunca me preguntaron si el diseño era adecuado a lo que queríamos. Tenemos que solucionar el tema lo antes posible… No me gusta meterme en ese tema, pero es algo que tienen que solucionar de la mejor manera”.

Escucha el audio completo y sin cortes de la rueda de prensa: