alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fierro: “Hay que ir a Talcahuano y traernos los tres puntos”
Fierro conferencia

Una semana dura ha vivido el equipo y así lo expresó el capitán Gonzalo Fierro. Pero también se mostró claro respecto a que hay que dar vuelta la página y enfocarse en ganar en Talcahuano. A continuación te dejamos las mejores frases de la conferencia y el audio de la misma completo y sin cortes.

  • El caso Suazo: “Fue una semana bastante movida. Humberto nos aportó muchísimo y es triste pero este grupo dio vuelta la página. El tema está cerrado”. “Fue una situación del martes, se conversó, el plantel lo supo. Se conversó con él cosas íntimas y lo que pasó lo aclaró el presidente”. “Es un tema que ya está cerrado. José Luis lo explicó y el presidente también. Son decisiones que hay que respetar”. “Me imagino que fue grave, por algo no está acá. Con Humberto conversamos, estaba muy tranquilo”. “Admiro mucho su carrera. Lo llamé para despedirme porque se fue el martes y no lo vimos más”. “Ver a mi hijo sonreír cuando saludaba a Humberto me mataba. Lo veo como uno de los grandes amigos que armé en el fútbol”

  • Altas y bajas: “Tenemos dos pérdidas por suspensión, pero volvió Esteban (Paredes), se recuperó Martín, también Jaime”. “Tenemos que ganar. No tenemos más chances de ceder más puntos. Hay que ir a Talcahuano y traernos los 3 puntos”. “Este domingo tenemos un desafío difícil. Tenemos que ir con la cabeza fría porque si no, nos puede jugar en contra”.

  • La suspensión: “La sanción fue muy drástica. No la esperaba de esa forma. No negué que pisé a Vásquez pero es una jugada de fútbol”. “Si el cuarto árbitro fue el culpable de la situación podría haber visto el codazo que me pegan a mí”. “Hay dos agresiones. La mía y la que recibo yo. Hay un pisotón, pero no lo tomo como agresión. No quise perjudicar a Vásquez”. “Si voy con la intención de agredir a un jugador, voy y pido disculpas. Pero no fue así”.

  • Copa Chile: “Tengo que reconocer que el ánimo ayer no fue el mejor. Ayer no hicimos un buen partido, no jugamos bien”. “Hay veces que uno es favorito y ves el partido de ayer y podría haber sido distinto. No jugamos bien y Copiapó hizo las cosas bien”. “No tengo un equipo en mente (para semifinales de Copa Chile). El que nos toque, tenemos que pasar”. “Quiero ganarla. Muchos tenemos una espinita clavada con la Copa Chile”

    ESCUCHA LA CONFERENCIA COMPLETA