alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fierro: “Estamos haciendo las cosas bien”
Fierro

Gonzalo Fierro pasa por un gran momento en el Cacique. El equipo gana, está a tres puntos del líder, él juega siempre de titular por la banda derecha y es el hombre de la jineta en el Popular. Del presente del equipo, así como de la Selección e incluso del Papa Francisco habló este mediodía el 11 albo. A continuación una selección de sus frases más importantes.

 

  • El momento del equipo:

“Estamos haciendo las cosas bien. Llevamos dos triunfos seguidos y eso nos tiene con una confianza aún mayor”.

 

 

  • La Roja:

“Nos pone contentos que cada día llamen a nuevos jugadores de Colo-Colo a la Selección. Juan (Delgado) se ha esforzado mucho. Esteban y Jean jugaron el mundial. Ojalá que sigan sumándose jugadores en las próximas nóminas”.

 

 

  • Manejo de partidos:

“Hay momentos en que los partidos se cierran y hay que ganarlos 1-0. Nunca hemos dejado de tocar y jugar bonito”.

 

 

  • El Clásico:

“La idea es que antes que nos enfrentemos con ellos (la U) en casa, puedan perder puntos. Han estado contundentes y sólidos”

 

 

  • Otros aspirantes:

“Hay equipos que están haciendo las cosas bien. Wanderers ganó en Calama. El mismo caso de O’Higgins, no porque esté tres o cuatro puntos abajo lo vamos a descartar”.

 

 

  • Partido por la paz:

“Alegre por él (Jaime Valdés) que lo consideren (en Italia) después de tanto tiempo. Pocos jugadores pueden estar con el Papa”. Ojalá pueda llevar su camiseta y entregársela a nombre de todo el plantel”.