alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fierro: “El objetivo es ser campeón de nuevo”
Fierro

Gonzalo Fierro habló con los medios a días del partido decisivo contra Universidad de Concepción. Las frases más importantes y el audio completo de la rueda de prensa a continuación.

  • Sobre el arbitraje de Osses: “Quien arbitre no nos preocupa. Tratamos de jugar y ganar. Vamos a ver después cómo lo hace el árbitro”.

  • Supuestas divisiones en el plantel: “El plantel nunca ha estado dividido. Lo que pasó con Esteban (Paredes) fue un tema puntual y ya lo aclaró. Todos los que estamos acá estamos luchando por lo mismo. No sacamos nada con pelearnos. El objetivo es ser campeón de nuevo”

  • El desafío en el CAP: “Hay que buscar la fórmula. A lo mejor jugar distinto, quizás no tan vistoso, pero sacar un resultado. (Estoy) consciente de que este partido (contra U. de Conce) tenemos que ganarlo sí o sí”.

  • La importancia del partido: “Si ganamos podemos llegar a dos puntos al Clásico. Vamos a ir con las mismas ganas de siempre, con la misma convicción. Lo que queremos es ganar y llegar al Clásico de la mejor forma. Pero si no ganamos se nos complica la cosa”.

  • La lesión: “El tobillo no debería ser impedimento para jugar el domingo”.