alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fierro: “Debemos ser el equipo que tiene mejores jugadores del fútbol chileno”
Nota_2-fierro

Colo-Colo entrenó este lunes pensando en el próximo juego por Copa Chile: el jueves ante Concepción en la Ruca. Las entradas ya están a la venta y el plantel quiere sumar su segundo triunfo en línea.

Hoy, Gonzalo Fierro habló en rueda de prensa. Aquí sus mejores frases:

Suazo: “A los ídolos se les respeta. Pero un delantero vive de goles. Cuando un delantero no hace goles a lo mejor no se siente igual. Humberto siempre ha tenido el apoyo del plantel. Le va a servir para lo que viene. Mientras sigan jugando bien las cosas van a cambiar para ellos. Cada jugador es importante. Humberto está tranquilo y nosotros estamos muy contentos con él”.

A full: “Todos los partidos son claves y complicados. Si sumamos en estos dos partidos quedamos con 9 puntos y más tranquilos. En cuanto al juego hemos quedado satisfechos en los dos partidos”.

El nuevo técnico: “Es más vistoso el juego en cuanto a la posesión de balón. Son dos técnicos (con Tapia) que trabajan similar el tema de la posesión. La idea es que el plantel se acomode a lo que pide el Coto. Que nos hagamos fuertes de visita y de local”.

Copa Chile: “Va a ser una Copa Chile bastante interesante por los rivales y los resultados. Solamente pensamos en lo que hacemos nosotros”.

El público: “Pasó la Copa América y la gente se comportó como tenía que comportarse. Ahora que pasen estas situaciones (de violencia) es triste. Hay que hacer un llamado a la gente a que se comporte adecuadamente. Queremos que la gente vuelva al estadio”.

Gran plantel: “Por nombres y por juego. Si miras jugador por jugadores, debemos ser el equipo que tiene mejores jugadores del fútbol chileno. Nos hemos reforzado poco pero bien. Hay veces que no está Humberto o Esteban (Paredes) y necesitamos variantes en ataque”.

Respeto al rival: “Ellos (Concepción) van a querer hacer su juego y ganar. No hay que confiarse, no pensar que porque están en una categoría abajo de nosotros vamos a pasar por arriba. Nos podría ir mal”.

Pretemporada: “No nos exigieron más de la cuenta. Si uno podía correr 10 minutos y el otro 20, se hacía. Se trabajó en base a la confianza del jugador”.

Escucha aquí el audio completo y sin cortes de la rueda de prensa: