alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Gonzalo Fierro: “Colo Colo está obligado a ganar”

Gonzalo Fierro comentó tras ponerse de nuevo la camiseta del Cacique que “la idea es retomar el ritmo que tenía hace unos años atrás. La experiencia en Brasil fue bonita pero di vuelta la página. Quiero ganar muchas cosas como lo hice alguna vez en Colo Colo y para eso estoy trabajando fuerte. Vestir esta camiseta es un desafío siempre, en campeonatos nacionales, internacionales y amistosos. No cualquier jugador llega a esta institución y ha ganado cosas como lo he hecho. Soy un afortunado de tener lo que tengo, el apoyo de la hinchada ha sido muy lindo, estoy agradecido de cada trabajador del club, de los dirigentes, cuerpo técnico y ahora compañeros. Volver es muy lindo y ojalá se pueda dar por mucho tiempo más para ganar títulos que es lo que nosotros y la gente necesita”.

De paso, comentó que “no vine acá porque Colo Colo está mal o porque se necesitan cosas urgentes. Como lo dijo el presidente, Colo Colo está obligado a ganar campeonatos, es la institución más grande y eso se sabe. Soy criado en casa, sé lo que es jugar clásicos, ganar campeonatos y uno conoce de eso. Mi intención acá es ganar. Cuando llegué cuando chico lo primero que me dijeron es que los clásicos no tenía que perderlos. Entro a un partido así y jugando bien o mal lo quiero ganar por ser colocolino. Pienso que cada hincha pide lo mismo”.

Al concluir, dejó en claro que “soy un jugador que tengo un bajo perfil. Cuando se dio mi nombre hablaron de un referente, que iba a ser fuerte en el camarín pero no vengo a eso, vengo a pelear un puesto y a aportar. No por ser un jugador que estuvo afuera y que ganó cosas antes tengo algo asegurado. El camarín está muy lindo en todo sentido. Los que venimos llegando nos recibieron muy bien, la unión de grupo está intacta. El espíritu de lucha y de ganar cosas está”.