alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fierro: “Católica siempre nos complica. Va a ser un partido difícil”
Gonzalo Fierro

Colo-Colo volvió a las prácticas este martes tras algunos días de descanso para los jugadores. El plantel está mentalizado en las tres finales que quedan. La primera de ellas ante Católica en San Carlos de Apoquindo, este domingo.

Hoy, el capitán Gonzalo Fierro charló en rueda de prensa. Fue consultado por varios temas fuera de la cancha, pero igual se encargó para recordar que, en el campo, el partido ante la UC “será difícil”.

Ante la UC: “Ojalá podamos salir victoriosos y traernos los tres puntos. Católica siempre en San Carlos nos complica. Va a ser un partido difícil. Tenemos que saber ganar ¿Qué pasa si no ganamos? No estamos pensado en eso. No vienen bien y me imagino que con su gente querrán ganarle a Colo-Colo”.

La selección: “No participé del proceso. No soy la persona indicada para ver esos temas (premios)… Soy amigo de Claudio (Bravo). Lo que dije fue que él no estaba al tanto de lo que sucede acá porque no juega acá”.

Su nivel: “Físicamente estoy bien. Trabajé un poco diferenciado. Tenía un edema y nada más que eso. No hay problema para el domingo”.

Tema Barroso: “La noticia generó harta polémica. Pero el grupo está bien, fortalecido y sacando resultados. No sabemos por qué no lo dijo antes o después. El tema es que sea todo trasparente, nada más que eso… Si él (Carlos Chandía) quiere apoyar a Julio, es por algo. Conoce el ambiente. Hay que apoyar al compañero, hay libre expresión. No deberían suspenderlo. Si a Julio (Barroso) lo suspenden vamos a estar con él y tomar las medidas en ese momento… El apoyo de los dirigentes se aclaró. El apoyo se lo dieron al jugador (Barroso) que es lo que queríamos”.

Buen balance: “Ojalá el grupo pueda responder y estar a la altura en las tres finales que tenemos… Hemos hecho una tarea en casi un año muy buena. Fuimos campeones y ahora estamos en la pelea”.

Audio completo y sin cortes de la conferencia: