alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Fernando Meza: “Creo que somos favoritos para ganar el torneo”
Fernando Meza

Hoy habló con los medios Fernando Meza. El argentino mostró su confianza en el equipo y espera comenzar el torneo con el pie derecho.El audio completo y una selección de frases a continuación.

  • Posición: “Si bien me gusta jugar de líbero, la posición donde me siento más cómodo es la de stopper por izquierda”

  • ¿Favoritos?: “Creo que somos favoritos para ganar el torneo. Vamos demostrando el juego que pudimos plasmar ante Católica”.

  • Copa Chile: “Vamos partido a partido. Ante La Serena jugamos un partido pésimo, pero creo que la llave está abierta.Podemos hacer 4 goles”

  • Antofagasta: “Esperamos ganar y mostrar un buen juego porque eso te da confianza para lo que viene”. “Son partidos diferentes, sí hay que aprender de los errores que cometimos”

  • Zaldivia: “La vuelta de Matías es buena porque generará una gran competencia para ganar un lugar en la defensa”.

  • Morales: “Ojalá que se quede Pedro. Es una gran persona y un excelente jugador. Me encantaría que se quede”.

  • Guede: “Es el mejor técnico que tuve. Me hizo crecer como jugador y ver el fútbol de otra forma. Me generó las ganas de ser DT”

  • Objetivos: “Tenemos que hacernos fuertes en todas las canchas, estamos capacitados para eso. Colo-Colo está obligado a ganar en todos lados”. “Nuestro objetivo es ganar para ser campeón y vamos a trabajar para conseguir eso”. “Tenemos jugadores de mucha jerarquía y calidad, pero tenemos que demostrarlo en la cancha”.